Arquitecta, Universidad de Mendoza, 1998. Diplomada en Dirección de Proyectos Facultad de Ingeniería de la UNC, 2011.
Desde 2002 hasta 2014 se desempeñó como Project Manager en Bormida & Yanzón arquitectos, Mendoza, Argentina, uno de los principales estudios de arquitectura del país, especializado en proyectos vitivinícolas y agroindustriales. Los proyectos en los que participó han recibido reconocimiento a nivel nacional e internacional. En este puesto lideró proyectos desde la etapa inicial, planificando y coordinando las gestiones necesarias para su desarrollo e implementación, entre las que se encuentran planificación, diseño y ejecución.
Desde 2012 se desempeña como arquitecta independiente liderando su propio estudio. Sus principales características son la flexibilidad para adaptarse a los requerimientos de distintos perfiles de cliente, sin encasillarse en un determinado estilo arquitectónico y la capacidad para trabajar en equipo logrando objetivos de cumplimiento de costos, tiempos y calidad en beneficio del cliente.
Sus trabajos se caracterizan por la resolución exhaustiva de los detalles constructivos que determinan la calidad final de las obras de toda escala y envergadura.